lunes, 5 de marzo de 2012

UN SENSACIONAL MADRID GOLEA AL ESPANYOL

El Real Madrid venció este domingo en el Bernabéu al Espanyol con un contundente resultado (5-0). Cristiano Ronaldo, Khedira, Higuaín en dos ocasiones y Kaká fueron los anotadores de los cinco tantos. El partido comenzó con un ritmo más lento del que es habitual en el Real Madrid, pero sin ningún peligro para el equipo blanco. Poco a poco los locales empezaron a estar más metidos en el partido, llegando con más peligro y creando un juego mejor, sobre todo en las aproximaciones al área rival. La presión del Madrid cada vez era más fuerte y tuvo su fruto en el minuto 22 cuando, en un saque de banda, propició un error de la defensa españolista que hizo que el balón llegase a Mesut Özil, que ejecutó un pase perfecto para Gonzalo Higuaín en la frontal del área y éste, a su vez, asistió a Cristiano Ronaldo dejándolo solo ante el guardameta al que batió sin problema. Salvo un par de errores del defensa madridista Carvalho (que además fue sustituido en el descuento) y un disparo de Coutinho a la portería de Casillas, el Espanyol no puso en apuros al equipo blanco en ningún momento, y menos a partir del primer gol. A partir de aquí el Madrid fue el dominador absoluto del partido y llegaba cada vez con más peligro al área rival, hasta que en el minuto 38 tras una maravillosa jugada combinativa en la que participaron Özil y Cristiano, Khedira hizo el segundo gol de su equipo. Ya en el descuento un pase largo al que llegó Ronaldo por velocidad propició una clarísima oportunidad para el argentino Higuaín a pase del propio Ronaldo que le dejaba solo ante el portero, pero el delantero no consiguió marcar. En el final del descuento Cristiano dispuso de una nueva oportunidad para su equipo con un disparo lejano que se le envenenó a Casilla. 
Con esto se llegó al descanso y nada más comenzar el segundo tiempo una gran jugada de Kaká por la banda y una maravillosa asistencia para Higuaín propiciaron el tercer gol. El partido seguía absolutamente dominado por el equipo local hasta que en el minuto 57 Higuaín sirve a Ronaldo un balón en bandeja que le dejaba solo ante Casilla (igual que ocurrió en la primera parte con el pase del luso para el argentino), pero el portugués no fue capaz de logar su segundo gol. El cuarto gol fue obra de Kaká en una gran jugada individual. Higuaín puso fin a la goleada tras una maravillosa acción del brasileño por la izquierda y un sensacional regate que dejó una gran asistencia para el delantero madridista. El canterano Morata entró casi al final del encuentro y dispuso de una gran ocasión tras un pase de Cristiano, pero Casilla nuevamente evitó el tanto. 
En definitiva, el Real Madrid jugó un gran partido con buen juego y goles. Destaca la gran actuación de Ricardo Kaká y Gonzalo Higuaín en la noche de ayer, y un buen partido de Ronaldo y Özil como suele ser habitual. 
Con esto el equipo blanco anota siete victorias en siete partidos contra el equipo catalán desde que su entrenador es Pochettino, con 21 goles a favor por ninguno en contra. Y además consigue la décima victoria seguida en liga. 
Todo esto se puede resumir en dos palabras: ¡¡HALA MADRID!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario