jueves, 8 de marzo de 2012

UN ONCE PARA LA HISTORIA

Tras la celebración de los 110 años como club se organizaron encuestas para elegir cuál sería el mejor de la historia del Real Madrid. Diversos medios publicaron cuál es para ellos :

Marca optó por un equipo formado por Iker Casillas en la portería, una defensa de tres constituida por Sergio Ramos, Fernando Hierro y Roberto Carlos. En el centro del campo los elegidos fueron Michel, Zidane, Fernando Redondo y Puskas (a pesar de que su posición era la de delantero). Y en la delantera encontramos a  Raúl, Alfredo Di Stéfano y Cristiano Ronaldo.




Para Libertad Digital el once ideal sería : Francisco Buyo bajo los palos, José Emilio Santamaría, Roberto Carlos, Hierro y Camacho como defensas. En el centro del campo Zidane, Amancio y Gento. Y como delanteros Raúl, Puskas y Di Stéfano. 











La Sexta por su parte eligió a:

Aquí vuelven a poner a Puskas en el centro del campo, en vez de en la delantera.

Y, por último, el once que nosotras hemos elegido sería: como portero el santo Iker Casillas; en defensa: Camacho, Hierro, Marquitos y Roberto Carlos; en el centro del campo: Amancio, Guti y Zidane; y en la delantera: Raúl, Di Stéfano y Butragueño.


La elección del mejor once de la historia del Real Madrid es una difícil tarea, ya que hay muchos jugadores que, pese a ser grandes leyendas del fútbol, no hemos podido incluir: Ronaldo, Figo, Sanchís, Bernabéu, Del Bosque, Hugo Sánchez, Juanito, Laudrup, Míchel, Martín Vázquez, Santillana, Puskas, Gordillo, Mijatovic, Beckham, Pirri, Gento o jugadores actuales como Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso o Sergio Ramos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario