sábado, 17 de marzo de 2012

UN MADRID SIN BRILLO PERO EFICAZ


El Real Madrid logró el miércoles su pase a cuartos en Champions ganando 4-1 al CSK. No fue un partido del todo claro especialmente al principio, el Madrid no controlaba el encuentro y el CSK tuvo las primeras ocasiones con dos disparos de Doumbia. El Madrid fue llegando al área rival y en una gran pase de Cristiano, Özil tuvo la primera oportunidad clara de gol, pero sufrió un posible penalti que no fue señalado. La siguiente ocasión llegó nuevamente de las botas del luso que tras una maravillosa jugada por la banda centró hacia un lugar donde no pudo llegar nadie, pero el rechace llegó a Kaká que tuvo una clara oportunidad de marcar. El Madrid empezaba a parecerse a él mismo y tras tantas oportunidad consiguió marcar en el minuto 25. La jugada empezó con un precioso pase de Özil a Khedira y otro de éste aún mejor para Kaká que dio una asistencia perfecta para que Higuaín hiciera el primero de los blancos. Antes del descanso el Madrid dispuso de otra oportunidad para hacer el segundo, y Casillas tuvo que parar un disparo del CSK desde fuera del área. Se llegó al descanso con el 1-0 en el marcador. 
En la segunda parte el Madrid empezó más enchufado y en un tiro desde fuera del área de Cristiano, con la potencia que le caracteriza, llegó el 2-0. El portero fue incapaz de atajar el disparo del luso. 


El colegiado anuló un gol a los blancos por fuera de juego de Higuían y otro al CSK por el mismo motivo, en ambas situaciones acertó. Doumbia tuvo otra oportunidad para los rusos en una mala salida de Casillas en la que no consigue quedarse con el balón, pero no consiguió marcar. En el minuto 68 Higuaín fue cambiado por Benzema, y tan sólo un minuto después de entrar al campo el francés puso el 3-0 en el marcador. Con este resultado el Madrid se confió de más y en ese momento llegó un golazo de Tosic y otra ocasión para los rusos que paró el guardameta madridista. Ya en el descuento Benzema regaló un gol a Cristiano tras una buena conducción de Pepe que dejó el definitivo 4-1 en el marcador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario