domingo, 18 de marzo de 2012

Previa Real Madrid - Málaga

Hoy el Real Madrid se enfrentará al Málaga en la jornada 28 de La Liga. Además, los blancos, tienen la oportunidad de conseguir la duodécima victoria consecutiva en el campeonato liguero. Para ello, José Mourinho, ha convocado a 19 jugadores, entre ellos Mejías del Real Madrid Castilla.

-Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
-Defensas: Pepe, Arbeloa, Marcelo, Carvalho y Ramos.
-Centrocampistas: Sahin, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Granero, Callejón y Kaká.
-Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
-Descartes: Di María por lesión, Albiol por gripe y Varane, Altintop y Coentrão por decisión técnica.

Esta mañana, los 19 convocados, tuvieron una sesión de estiramientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas de cara al partido de esta noche.

Será el cuarto partido en el que se enfrenten estos dos equipos esta temporada. Ambos lucharán por la victoria, ya que se juegan mucho. El Málaga ocupa actualmente el cuarto puesto de la tabla y seguirá peleando por subir y continuar en puestos europeos. El Madrid querrá mantener la distancia de diez puntos sobre el FC Barcelona para acercarse un poco más al trofeo de campeón de Liga. Hay que recordar que, en la eliminatoria de Copa del Rey, el Málaga no le puso las cosas fáciles a los de Mourinho en el Bernabéu y que el equipo tuvo que remontar un 0-2.

Los de Pellegrini acumulan 3 victorias seguidas en Liga y quieren seguir con la buena racha. Sin embargo, las estadísticas no están a su favor: de 30 partidos disputados en el Bernabéu, el Málaga no ha conseguido la victoria en ninguno, ha empatado 5 y ha perdido 25. Además, cuenta con 72 goles en contra y 18 a favor.

El partido se podrá ver a partir de las 21:30 por Canal + 1.

Desde aquí le desamos suerte al equipo para conseguir la victoria. ¡Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario